martes, julio 09, 2013

Paso a paso como hacer un Cochecito de Bebé

http://cakefixation.blogspot.com.au




Cortar la espuma de poliestireno con un cortador de círculos. Mi Styrofoam fue de 7/8 "de grosor así que pegué dos juntos. Usando un cortador de cinta y un cortador circular, cortar trozos de pasta de goma y la cubierta de espuma de poliestireno. No ruedan la pasta de goma salió muy delgada o de lo contrario verá la espuma de poliestireno lleno de baches a través ella. Pegue la goma de pegar a la espuma de poliestireno con pegamento de goma.


Doble cable calibre 18 alrededor de un rodillo como se muestra. Utilice pegamento de goma para proteger al cochecito.

Doble 4 más cables y pegamento en espuma de poliestireno por el apoyo del canopy.Cubra la pasta de azúcar a través de cables y cortar al tamaño adecuado. Asegúrese de doblar la pasta de azúcar bajo en la parte delantera de la cubierta y fije con pegamento de goma. Puede que tenga que jugar con él un poco para hacerlo bien. 

Decora! He utilizado una pistola de arcilla y cortador de volante para crear volantes y una frontera linda. También me incliné otro cable de la manija.

Usando cortadores circulares hacen 4 ruedas y en la espalda. Sandwich ellos sobre los alambres con pegamento. Mis toques finales fueron otra frontera marrón, un mango marrón, manta de bebé y el bebé hecho con una Primeras impresiones del molde . 

Si usted está preocupado acerca de los cables que van directamente en el pastel, puedes pintar los cables con chocolate blanco, dejar que se seque, y luego insertar en el pastel. O usted puede insertar los cables en café pajas revuelva para cubrir los cables.  http://cakefixation.blogspot.com.au


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me complace que dejes tus comentarios, procuro responderlos a la mayor brevedad, pero si me reservo el derecho de aceptar o eliminar a aquellos que tengan un lenguaje no acorde a lo que se pretende con el blog
Gracias por visitarnos

Cómo le ha parecido el blog?

Preparamos Galletas decoradas, tortas, cupcakes, popscakes, manzanas.comida navideña

Dictamos Cursos de Talleres productivos de Manualidades
hacemos nuestro trabajo... cjwx2z

PAPERBLOG-BIENVENIDOS

Galletas Postales

Deliciosas galletas en forma de Postal

Tardamos unos 3 días en prepararlas.

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog

Ofrecemos eventos sociales, empresariales y familiares a domicilio

Elaboración y venta de tarjetas de invitación. Alquiler de mantelería fina y toda ocasión y presupuesto. Sillas rimax y tiffani, sonido, vídeo, fotografía, chef a domicilio. Tortas encantadas, tortas especiales, cupcakes, popscakes. galletas decoradas, recordatorios, decoración con flores, topiarios, globos, etc. grupos musicales, animador, presentador, locutor, salones de eventos.

visite nuestra página
Contáctenos al celular 3003601652
E-mail: eventosyfestejosadomicilio@hotmail.com
http://www.azucarconamor.es/search/label/Paso%20a%20paso?updated-max=2011-07-07T08:30:00%2B02:00&max-results=20&start=20&by-date=false

www.mundoanuncio.com

MundoInicio

Entradas populares