martes, julio 09, 2013

Paso a paso como hacer un Cochecito de Bebé

http://cakefixation.blogspot.com.au




Cortar la espuma de poliestireno con un cortador de círculos. Mi Styrofoam fue de 7/8 "de grosor así que pegué dos juntos. Usando un cortador de cinta y un cortador circular, cortar trozos de pasta de goma y la cubierta de espuma de poliestireno. No ruedan la pasta de goma salió muy delgada o de lo contrario verá la espuma de poliestireno lleno de baches a través ella. Pegue la goma de pegar a la espuma de poliestireno con pegamento de goma.


Doble cable calibre 18 alrededor de un rodillo como se muestra. Utilice pegamento de goma para proteger al cochecito.

Doble 4 más cables y pegamento en espuma de poliestireno por el apoyo del canopy.Cubra la pasta de azúcar a través de cables y cortar al tamaño adecuado. Asegúrese de doblar la pasta de azúcar bajo en la parte delantera de la cubierta y fije con pegamento de goma. Puede que tenga que jugar con él un poco para hacerlo bien. 

Decora! He utilizado una pistola de arcilla y cortador de volante para crear volantes y una frontera linda. También me incliné otro cable de la manija.

Usando cortadores circulares hacen 4 ruedas y en la espalda. Sandwich ellos sobre los alambres con pegamento. Mis toques finales fueron otra frontera marrón, un mango marrón, manta de bebé y el bebé hecho con una Primeras impresiones del molde . 

Si usted está preocupado acerca de los cables que van directamente en el pastel, puedes pintar los cables con chocolate blanco, dejar que se seque, y luego insertar en el pastel. O usted puede insertar los cables en café pajas revuelva para cubrir los cables.  http://cakefixation.blogspot.com.au


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me complace que dejes tus comentarios, procuro responderlos a la mayor brevedad, pero si me reservo el derecho de aceptar o eliminar a aquellos que tengan un lenguaje no acorde a lo que se pretende con el blog
Gracias por visitarnos

Horneamos trocitos de Amor

Horneamos trocitos de Amor
Dulces Encantados Bakery. Art & Sweet