jueves, marzo 30, 2017

CURSO DE GALLETAS DECORADAS. GALLETAS PARA MAMA.

No te pierdas los cursos personalizados que se imparten en Dulces Encantados  Aqui más de nuestros trabajos

:https://regalitoscomestibles.blogspot.com/2017/02/galletas-decoradas-son-joyas-dulces.html

Aprenderás:   las recetas y técnicas para preparar y hornear galletas que serán  decoradas de forma profesional sin importar si  no tienes conocimiento alguno.

Aprenderás a preparar  los distintos tipos y consistencias del Royal Icing,  el uso de la manga  para hacer relleno y distintos detalles decorativos, realizando técnicas de estampado de florecitas, puntitos, líneas, húmedo sobre húmedo, brush,  punto, perlas... 

Aprenderás a preparar la masa de fondant y a realizar decoraciones como: estampado fondant con fondant, a trabajar stencil, texturizado, stencil, utilización de colores, así como pequeñas florecitas que darán un acabado sobrio, elegante y perfecto en cada galleta..

Preparan 15 galletas 
Durante el curso las decoran para las diferentes ocasiones sociales: Bautizo, bodas, 15 años, Baby Shower, infantiles; haciendo énfasis en la temporada que se avecina, el "Día de las Madres"

Es un curso completo  para que puedas realizar galletas como un profesional, "es personalizado" (3 personas  máximo por curso).

No deben  traer ningún ingrediente o materiales, todo se lo proporcionamos, No pierden el tiempo tomando apuntes, se les hace llegar a su correo las recetas, técnicas consejos y tips. Se llevan un muestrario a su casa.

Estos cursos tienen una duración aproximada de 10 a 12  horas Realiza tu reserva  llamando al Celular 302 724 0765

Y si ningún día entre semana se ajusta a tu tiempo o si vives fuera de la ciudad,  tenemos cursos de una sola jornada los días sábado o días domingo, bajo ciertas condiciones.: 8:00 a.m. a 8: p.m., jornada completa

Condiciones del Curso:   Somos una empresa muy seria, puntual y trabajamos con responsabilidad y amor,  por lo tanto esperamos lo mismo de las personas que desean tomar el curso.


VALOR 

200 dólares una sola persona   
PROMOCION DE PRIMAVERA 
En vista de que nos han contactado pastelerías que desean capacitar a más de dos personas o hay dos familiares, tenemos la promoción;
  300 dólares por dos personas
Recuerden que una cosa es hacer un curso con 10 y/o 20 personas, otra cosa es hacerlo con dos, por eso es personalizado "valor agregado"

  

































Un curso personalizado es tener un único profesor para un solo alumno, es poder recibir atención más personal durante todo el curso . 

La clave no está en el precio,  la clave está en los resultados. 


 







































Si estás interesado (a) en que imparta mis cursos en tu negocio,  escríbeme a dulcesencantados0926@hotmail.com o contáctanos : WhatsApp 302 724 0765












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me complace que dejes tus comentarios, procuro responderlos a la mayor brevedad, pero si me reservo el derecho de aceptar o eliminar a aquellos que tengan un lenguaje no acorde a lo que se pretende con el blog
Gracias por visitarnos

Horneamos trocitos de Amor

Horneamos trocitos de Amor
Dulces Encantados Bakery. Art & Sweet