viernes, abril 21, 2017

Regalitos Comestibles para festejar el DÍA DE LA MADRE

Así nos estamos preparando para festejar a la Reina de la casa, la mía está en el cielo, pero sigue reinando en mi corazón, te hubiesen encantado todas estas delicias mamita, pero se que desde allá estarás aplaudiendo cada vez que hago algo nuevo. Feliz día Mamitas.



LAS AGENDAS SON MI PASION
Y por qué las Agendas?, son sólo dos de la gran colección que tengo no puedo mirar una agenda en el estante, pero estas son un obsequio de AEAB, una persona muy especial que sabe de mi pasión, tengo tantas que ya no se dónde ubicarlas, me encanta todo lo delicado y sutil, el rosa, las florecitas y miren el esfero!!, es dorado, hermoso, cómo no amar estos detallitos si me inspiran. 

Estas dos agendas son mis libros diarios, en una anoto todo lo que me inspira cuando leo la Biblia, un versículo, un pensamiento, algo que me alimente ese día y pueda hacer cosas bonitas, porque todo lo que hago es de Jesús, no mío y  OJO, amo a Dios por encima de todo . Por ejemplo: 
Cuando la gente trabaja, el salario que recibe  no es un regalo, sino algo que se ha ganado. Romanos 4:4

.La otra agenda contiene mis diseños y recetas de todas las tortas y cupcakes que me encuentro por algún lado, en ella también anoto  cada detalle de los clientes cuando vienen a hacer un encargo.







 CUPCAKES DE LUJO.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me complace que dejes tus comentarios, procuro responderlos a la mayor brevedad, pero si me reservo el derecho de aceptar o eliminar a aquellos que tengan un lenguaje no acorde a lo que se pretende con el blog
Gracias por visitarnos

Horneamos trocitos de Amor

Horneamos trocitos de Amor
Dulces Encantados Bakery. Art & Sweet